Archivo del blog

La noche del pinocho.

Bueno pues la noche que fuimos al trastevere después de haber crusado el puento con paraguas tras la lluvia las profsoras nos dejan una media hora para poder ver las tiendas del alrededor. Nosotras casi todas decidimos entrar en la misma tienda con lo cual estaba bastante llena , bueno pues nos ponemos a cojer unas camisetas y me dan un empujon le doi a un gran pinocho de gran tamaño y lo caigo. El hombre de la tienda se viene para mi con un gran cabreo y me dise que tengo que pagar 900 euros.. Mi caraa fue horrible pero mas lo fue cuando me dijo que no pasaba nada que no me preocupara . Total que el resto del viaje mis compañeros me recordaban lo del pinocho y todo se quedo en una gran diversión. fue un viaje espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instrucciones

Para ver más fotos despliega en archivos del blog