Archivo del blog

Romaaa, un viaje inolvidable ;)

Esta esperiencia a sido una de las mas bonitas que e vivido, hemos visto muchisimas cosas preciosa, uno de los  monumentos que mas me impresiono, fue a fontana de trevil, cuando ivamos caminando por esas calles tan pequeñas y de repente vimos esas fuente tan bonita :)
Otra de as cosas que mas me gusto fue las noches que pasamos todas juntas en el cuarto, contandonos historias y viviendo cosas nuevas¡
También nos gusto mucho las esperiencia que vivimos en el avión, ya de que la mayoria de las personas no nos aviamos montado nunca, y fue increible las vistas tan bonitas que se veian por esas ventanitas tan pequeñas ;)
Esa noche en el pub nos lo pasamos en grande, todos bailando y pasandolo genial ^^
 Para mi a sido uno de los viajes mas bonitos y especiales de mi vida, ya de que e compartido varios dias con mis compañeros de clases y emos vivido cosas increible, yo volveria a repetir un viaje como este con todos ellos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instrucciones

Para ver más fotos despliega en archivos del blog